Billabong

Ven y diviértete con nosotros. Pide informes acerca de cursos intensivos, y todas las actividades que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

La percusión estimula la atención y la concentración y ejercita la memoria, al tener que ser capaces de reproducir diferentes ritmos y escalas en distintas frases musicales. El esfuerzo y la paciencia son también imprescindibles cuando se quiere tocar bien un instrumento, e incluso simplemente para lograr que una base suene bien o reproducir un compás más sencillo.

Aunque estamos acostumbrados a “consumir” la creatividad de otros, aprender a tocar la guitarra nos ofrece el poder de ser nosotros los que hacemos. El hecho de tocar la guitarra modifica tu rol de consumidor de elaboraciones de otros a ser tu el creador. La creatividad se puede desarrollar. Tocando la guitarra es una forma inmejorable de hacerlo. Esta creatividad que desarrollas se manifiesta no solamente en la música sino que se traslada a todas las facetas de la vida. Propiciando nuevas ideas en la solución de los problemillas cotidianos o en el descubrimiento de nuevas experiencias divertidas.

Tocar el piano puede ser una técnica de relajación, pues es un instrumento que produce sonidos armónicos y suaves. Se puede iniciar a tomar clases de piano a partir de los cinco años (es lo más recomendado). Mientras más temprano se aprende a tocar, el aprendizaje para tocar el instrumento es más óptimo. El periodo de aprendizaje depende de cada persona de acuerdo al tiempo que le dedica a practicar y al desarrollo de sus destrezas motrices.

Durante la partida de ajedrez el aprendiz se enfrenta en cada jugada a múltiples alternativas y a la necesidad de contestar a la amenaza del contrario y a plantear a su vez una amenaza al rival. ello hace que deba analizar múltiples alternativas de respuestas y sintetizar cual es la más apropiada, desarrollando a su vez un pensamiento crítico.

A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. La pintura como cualquier otro tipo de actividad es un aprendizaje que se puede enseñar a través del ejemplo.

Dibujar reporta beneficios a la formación de la personalidad y a la expresión intelectual. Este arte que expresa los pensamientos, los métodos de dibujo, la experiencia y los sentimientos. El ejercicio del dibujo puede llegar incluso a refinar la personalidad y cambiar la forma de ver la vida.

Pregunta por la diversidad de cursos relacionados.
*Robótica
*Programación
*Animación
*Edición de imagen
*Edición de audio
*Edición de video